Región Centro

Región Centro: reunión de gobernadores y traspaso de la presidencia protémpore

Se desarrollará mañana en la capital santafesina la 9ª reunión institucional de la Región Centro, que constituyen las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
10 de junio de 2013

En la oportunidad, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti hará el traspaso de la presidencia protémpore del bloque regional a su par cordobés, José Manuel De la Sota.

Las actividades comenzarán a las 9, en el Centro de Convenciones del hotel Los Silos, con el acto de apertura que estará a cargo del ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Rubén Galassi; y de los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro.

Luego se realizará el trabajo en comisiones, con las reuniones por áreas temáticas del Comité Ejecutivo de la Región, integrado por los ministros y secretarios de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

Posteriormente, sesionarán la Comisión Parlamentaria Conjunta y el Consejo de la Sociedad Civil, integrado por los Foros de Entidades Empresarias y de la Producción, de Organizaciones del Trabajo, de Profesionales y de Universidades, Ciencia y Técnica.

Junta de gobernadores

A las 16, se llevará a cabo la reunión de trabajo de la Junta de Gobernadores. Posteriormente, se realizará el acto de cierre, que contará con la presencia de los gobernadores de Santa Fe, Antonio Bonfatti, de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Las actividades finalizarán con la firma del acta de Traspaso de la Presidencia Protémpore, actualmente a cargo del gobernador de Santa Fe, a su par cordobés.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur