Región Centro

Santa Fe: Desembolso de la Nación para parques industriales

Sección
Políticas Públicas
Fecha de publicación
16 de junio de 2017

Municipios y comunas de la región recibirán aportes de la Nación para el desarrollo de áreas industriales. Se trata de una transferencia de casi 9 de millones de pesos destinados a obras básicas de infraestructura dentro de los límites de los parques municipales.

La inversión se da en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario, con el objetivo de financiar obras de infraestructura intra y extramuros, facilitando la radicación y desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas en Parques Industriales Públicos. Las ciudades favorecidas en Santa Fe son Sunchales, Villa Constitución y Firmat.

A Sunchales le otorgarán un Aporte No Reintegrable (ANR) por un monto de $2.816.770, destinado a cofinanciar las obras intramuros correspondientes a la construcción de calles internas, cerco perimetral y desagües pluviales en el área municipal de promoción industrial.

A Villa Constitución, le corresponderán $3.364.661, con el objeto de realizar las obras intramuros correspondientes a la iluminación de calles internas y construcción de salas de administración, capacitación y del Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), en el área industrial oficial de desarrollo.

En tanto a Bigand, el Ministerio de Producción le enviará una suma de $2.828.917, para la realización de las obras intramuros correspondientes a cordón cuneta y nave industrial para incubadora de empresas en su parque industrial.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur